Seguridad Covid-19 en Taxiva24h

 

Desde Taxiva24h y en colaboración con Plataforma Caracol Valencia y Rótulos Imaging (Alaquas), pusimos en marcha, ya en marzo una campaña de seguridad para combatir el Covid-19, por la cual, más de 300 taxistas decidieron poner el material más seguro, elegante, y en su momento, también el más barato (a día de hoy los costes se están disparando por la nulidad del producto en nuestro país y la necesidad de tener que ser importado desde Inglaterra). Es por ello que desde Taxiva24h y desde un primer momento instalamos en todos nuestros vehículos pantallas de Policarbonato Ultra Flexible de 3mm de grosor. Realizamos pruebas de resistencia, así como consulta de todas las masas molares de cada uno de los elementos, y con diferencia el mejor material fue el Policarbonato. Es fácil de limpiar, el que menos tiempo acumula partículas del virus y el más fácil de higienizar y desinfectar. También es cierto que no afecta a la estructura original del vehículo y no ha de ponerse pegamentos ni grapas (estropeando así la futura estética de los vehículos), simplemente va fijado a los reposacabezas, quedando firme, estable y elegante. Hasta el día de hoy, han sido muchos los usuarios, que nos han felicitado por éste elemento de seguridad hacia el taxista y usuario. Hay que añadir, que todos los taxistas han corrido a cargo del coste, la falta de actuación de la administración llega hasta el día de hoy, donde muchos vehículos siguen sin protección, pero desde Taxiva24h hemos desplegado todos los medios para que nuestros usuarios viajen seguros. Hasta operarios y trabajadores de las ITV nos han felicitado, por no decir los cuerpos de seguridad del estado, que a muchos de nuestros conductores le han dicho a título personal que les parecía muy bien y muy estético.

Desde Taxiva24h, queremos que tanto profesionales como usuarios vayan seguros, así hizimos desde marzo, viajen tranquilos y tengan una feliz desescalada y vuelta al trabajo y a la normalidad.

About the author

Taxiva24H

Somos la empresa de taxis mejor valorada en la comunidad valenciana, Madrid y Murcia.

Servicio Quality Taxi

Es la práctica más refinada y profesional del servicio de taxi, vehículos en perfecto estado tanto interna como externamente, agua, caramelos y en el servicio Premium, wifi, tablet y cámaras de seguridad.

Eres taxista?

Trabaja con nosotros, contamos con una amplia flota de vehículos adaptados a todo tipo de clientes.

Comentarios recientes