Nuestro nuevo mundo

En el siguiente enlace podemos ver una ilustración muy clara de la necesidad de digitalización para la supervivencia y desarrollo en el nuevo orden mundial que va a marcar la pandemia. Si no puedes leerlo en inglés por falta de comprensión o tiempo de traducción, te pasamos la traducción a continuación del enlace original.

Espero que os sirva de ayuda para entender lo que nos espera y lo que debemos de hacer si queremos subsistir en éste nuevo mundo.

Our_New_World

17 de abril de 2020 Estamos en un entorno que nunca antes habíamos experimentado … En esta nota informal, hemos recopilado tendencias observables que ayudan a formar nuestras opiniones sobre el presente y deberían proporcionarnos información sobre el futuro. Los puntos de referencia relevantes de Internet Trends plus USA, Inc. se pueden encontrar en bondcap.com. – Mary, Noah, Mood, Juliet, Daegwon, Paul y el equipo de BOND Nuestro nuevo mundo (esquema) 1) Covid-19 = Choque + réplicas 2) Virus + Microbios = Agentes de desastre periódicos y consistentes 3) Innovadores creativos (Globalmente + Juntos) se elevarán por encima del virus 4) Los cambios rápidos impulsan el crecimiento en ambas direcciones … • Científicos / ingenieros / expertos en dominios recuperan más puestos en las mesas • Reequilibrado en la vida laboral • Aceleración de la transformación digital • Aumento de los servicios a pedido como El impulsor del crecimiento económico continúa (para consumidores + trabajadores) • El papel del gobierno en la estabilización / estimulación de la economía (y los empleos) debe ser habilitado por las tecnologías modernas • 2020 = ¿Año de función escalonada para tecnología + atención médica? • Deportes tradicionales = Post Covid-19 Evolution proporciona pistas de compromiso en tiempo real para otros negocios 5) «El mundo simplemente no termina tan a menudo» = Pasaremos por esto … Pero la vida será diferente …
Nuestro nuevo mundo 1) Covid-19 = Shock + Aftershocks Los terremotos son como cremalleras de alta velocidad que rasgan la tierra: pueden correr 138 millas en un minuto1 como lo hizo el terremoto de San Francisco en 1906. Los grandes transforman la forma en que la gente vive . El impacto de la propagación / impacto de alta velocidad de Covid-19 tiene similitudes: a partir del 16/04/20, en los 94 días desde que se informaron los primeros casos conocidos fuera de China, 2,1 millones de personas dieron positivo en todo el mundo y 145K murieron. El 93% de los 193 países del mundo han reportado casos, y la única opción de los gobiernos ha sido imponer políticas de control social sin precedentes con la esperanza de ‘aplanar la curva’. Los 20 principales países por PIB han implementado alguna forma de distanciamiento social y / o cuarentena: en conjunto, esto representa el 80% del PIB mundial y una gran parte de la población. Covid-19 ha cambiado nuestras vidas modernas de una manera que apenas comenzamos a entender. Con un choque abrupto, muchos de nosotros, además de aquellos que están infectados o que atienden a quienes necesitan atención, hemos pasado de navegar la «carrera de ratas» a movernos a un ritmo relativamente lento. Estamos viviendo en un mundo agazapado que, en muchos sentidos, parece estar más en sintonía con la vida de otra época, pero en un flujo global de 24×7. Ante un enemigo en nuestras costas, Estados Unidos ha intensificado. Los vecinos se cuidan unos a otros. Se están implementando iniciativas filantrópicas (a menudo locales) para proporcionar ayuda provisional a los necesitados hasta que se optimicen soluciones más sostenibles. Y, más de 18MM2 trabajadores de la salud están sirviendo incansablemente y heroicamente en nuestras líneas del frente. En la réplica, la economía también se detuvo y las pérdidas de empleos están aumentando rápidamente. Con el rumbo y la velocidad actuales, en pocos meses el desempleo podría alcanzar niveles no vistos desde la Gran Depresión hace casi un siglo. Casi uno de cada cuatro trabajadores estadounidenses están empleados en los trabajos cara a cara más afectados, como servicio de alimentos, hospitalidad, venta minorista y otros servicios3. Hasta hace un mes, uno de cada cinco estadounidenses ya había perdido horas de trabajo o trabajos4. El setenta y tres por ciento de los estadounidenses ha indicado que sus ingresos familiares se han reducido5. 0204060801001201401601801/231/302/62/132/202/273/53/123/193/264/24/9 Número de países Semana (a partir del 1/23, semana del cierre de China) Número de países con casos comunitarios confirmadosCovid-19 = Fuente de globalización rápida : Análisis interno al 13/04/20, Universidad John Hopkins, WorldometerN = 1 1 2 5 5 12 27 47 94 123 149 175 1 US Geological Survey (USGS) – El terremoto del norte de California, 18/04/1906. 8.300 millas por hora convertidas ilustrativamente a millas por minuto. 2 CDC. 3 Pew Research 27/03/20. 4 NPR / PBS NewsHour / Encuesta marista el 17/03/20. 5 Encuesta FT-Peterson, 24/03/20 – 27/03/20. Nota: En todo momento usamos Covid-19 para referirnos tanto a la enfermedad como al virus (SARS-CoV-2) que causa la enfermedad.
Comparando el desempleo de los EE. UU. Y el mercado de valores de los últimos 43 días de negociación con septiembre de 1929 – diciembre de 1936 (la Gran Depresión), uno encuentra tendencias terriblemente similares en los movimientos del mercado de valores, mientras que los niveles de desempleo de hoy en día se disparan a un ritmo mucho más rápido. Choques similares han tenido lugar en otras economías avanzadas, amplificando los efectos colaterales al comercio que pueden empeorar la recesión global. Las recientes acciones de contención impuestas por el gobierno han requerido programas de préstamos / liquidez / estímulo financiados por el gobierno a una velocidad, alcance, escala y complejidad sin precedentes. En su esfuerzo por estabilizar y estimular el debilitamiento de la economía, el gobierno de los Estados Unidos ha comprometido más de $ 2 billones en ayuda a los consumidores y la economía, mientras que la Reserva Federal ha comprometido hasta $ 2.3 billones para expandir un programa de préstamos corporativos existente para pequeñas y medianas empresas. junto con la compra de bonos municipales. Es probable que estos números continúen aumentando.
Tenemos una crisis similar a la hidra (salud / economía / psicología) que ocurrió en un momento en que muchas cosas zumbaban (crecimiento económico / gasto del consumidor / empleo / salarios …) pero no había grandes márgenes de error. Por contexto, los $ 4,3 billones en respuestas monetarias y fiscales del gobierno equivalen al 124% de los ingresos del gobierno estadounidense en 2019 y al 20% del PIB. Simplísticamente, llevaría el nivel de deuda total / PIB al 127% frente al 107% en 2019. La mota de buenas noticias relativas aquí es que las tasas de interés están cerca de niveles bajos récord, por lo que el costo anual a corto plazo de la nueva deuda será relativamente bajo.
Todos estos son grandes números. La intervención más grande / más rápida de Washington DC, por mucho. Para bien o para mal, dadas las circunstancias, los refuerzos o bazucas (un término utilizado por Hank Paulson, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, durante la crisis financiera de 2008) son necesarios para intentar estabilizar y reiniciar nuestra economía en rápido deterioro. Es posible que estos grandes números no sean lo suficientemente grandes: después de todo, la pérdida de ingresos de una persona también es la pérdida de ingresos de otra persona y así sucesivamente … una cascada problemática en múltiples dimensiones que aún se encuentra en sus primeras etapas. Todos participamos en una prueba no comprobada de política fiscal y monetaria de una magnitud que no hemos experimentado antes. ¿Puede una respuesta rápida de esta escala con mucho capital estabilizar las tendencias comerciales en rápido declive y ayudarlas a reanudar el crecimiento en poco tiempo? El dinero es una cosa; La confianza humana es otra. Lo sabremos pronto: sospechamos que las tendencias comerciales en el tercer trimestre serán mejores que en el segundo trimestre, pero eso será una barra baja … Los desafíos clave de esta situación multifacética incluyen: 1) Comprender cuándo las personas pueden abandonar sus hogares de manera segura, reanudar alguna versión de sus vidas anteriores, y reiniciar la economía … todo mientras equilibra la privacidad y las libertades civiles 2) Asegurarse de que los fondos del gobierno se pongan en las manos correctas de manera eficiente y ayuden a la economía a resistir la desaceleración repentina 3) Ayudar a las empresas a ponerse en marcha gradualmente, teniendo en cuenta las potencial para paradas periódicas 4) Asegurar formas suficientes y creativas para que las personas vuelvan a trabajar (y / o reciban apoyo) que sostengan el crecimiento económico a largo plazo 5) Administrar la deuda del gobierno, que desafortunadamente ha aumentado en los buenos tiempos, para que el voladizo no sobrecarga nuestro futuro
2) Virus + Microbios = Agentes de Desastres Consistentes + Periódicos La batalla de los humanos contra las enfermedades infecciosas ha estado ocurriendo para siempre y la proximidad cada vez mayor de la humanidad es el facilitador principal. Los virus son comunes, los virus épicos son raros: estos son los grandes que cambiaron el mundo … Fuentes: Visual Capitalist, CDC, History.com, TIME Los virus adicionales durante el siglo pasado han sido asesinos materiales, todos ellos originarios fuera de América: la gripe asiática eliminada 1.1MM de personas en 1957-58 principalmente en Asia; La gripe de Hong Kong mató a 1MM en 1968-70 principalmente en Asia; La gripe porcina mató a 200K en 2009-2010 a nivel mundial, el Ébola mató a 11.3K en 2014-2016 en África occidental1 y el SARS mató a 8K personas en 2003. Mientras que otras regiones (principalmente Asia) han experimentado la propagación de virus con altas tasas de mortalidad en la historia reciente, América La última experiencia pandémica (a escala) fue la gripe española hace cien años. Desafortunadamente, 3-4 generaciones son lo suficientemente largas como para que muchas personas hayan olvidado el dolor y estén mal preparadas para el próximo ataque. Nuestro mundo se había vuelto cada vez más poroso, dando a un coronavirus la configuración perfecta para el impacto global. A medida que la conectividad digital, los viajes aéreos, el movimiento transfronterizo y el comercio se han incrementado constantemente, nuestra población se ha desatado físicamente, yendo de un lugar a otro con limitaciones geográficas limitadas. Además, las personas han emigrado de regiones rurales aisladas a zonas urbanas conectadas más densamente pobladas.
A partir de los datos epidemiológicos que emergen de todo el mundo, ahora sabemos más sobre este agente de desastre, mucho más rápido que nunca en la historia de la pandemia: 1) En ausencia de intervención, las infecciones por Covid-19 crecerán exponencialmente … El consenso temprano es que cada Una persona infectada con Covid-19 provocará la infección de 2 a 3 personas adicionales. En un mundo donde la persona promedio interactúa físicamente con 10-15 personas1 por día, hay cientos de oportunidades de transmisión durante la etapa infecciosa de la enfermedad. Empíricamente, eso se demostró en casi todos los países del mundo, donde se observó un tiempo de duplicación de cada tres días en las semanas previas al distanciamiento social. Este tiempo de duplicación es lo que produjo las primeras advertencias de cientos de millones de infecciones. 2) Las medidas de distancia social extrema funcionan … Después de implementar medidas de control, los países ven una mejora constante a ~ 6 días de duplicación en dos semanas, y ~ 11 días en tres semanas. Los primeros países en entrar en el cierre ahora han alcanzado sus tasas máximas de hospitalización y mortalidad, aproximadamente cuatro semanas después de implementar estrictos controles sociales. Como resultado, los nuevos casos diarios en todo el mundo se estabilizaron en gran medida en abril y el tiempo de duplicación del caso mundial de ~ 15 días sugiere que podemos estar cerca del pico de este brote. 3) No sabemos qué esperar «en el medio» … Conocemos los dos extremos, pero no sabemos qué sucederá cuando empecemos a bajar la guardia. Para hacerlo, necesitamos pruebas de diagnóstico 100% disponibles con un tiempo de respuesta mucho más rápido (medido en minutos, no días). Necesitamos los sistemas y las herramientas para actuar paso a paso, medir el impacto e iterar para encontrar las formas más efectivas de contener Covid-19 hasta que tengamos una vacuna.
El enigma para todo el mundo será cómo caminar por la delgada línea entre relajar las medidas correctas en el momento correcto en los lugares correctos, sin avivar la llama de la transmisión de infecciones y el crecimiento exponencial de la cuenta de casos. Creemos que el acertijo es un problema que la tecnología puede ayudar a resolver. 3) Los innovadores creativos (globalmente + juntos) se elevarán por encima del virus Es fácil temer cómo Covid-19 podría seguir enfurecido cuando uno mira los devastadores resultados de las épicas plagas de los siglos pasados. La diferencia hoy en día, en un mundo con una transparencia cercana a 24×7, es que la amplia conciencia de los problemas aumenta más rápido que nunca, gracias a nuestra conexión global en tiempo real. Los científicos y expertos comienzan la discusión / debate; ciudadanos, empresas, empresarios y gobiernos se mueven con diferentes niveles de urgencia. La acción y la búsqueda de soluciones a los problemas también pueden aumentar a una velocidad récord. El mundo ha avanzado urgentemente en iniciativas médicas y de salud pública para detener la propagación de Covid-19: • Intercambio de información global: ~ 3K publicaron documentos de Covid-19, que es 20 veces la investigación publicada de enfermedades infecciosas anteriores en esta etapa de la salud pública respuesta • Movilización rápida de la investigación clínica: ~ 500 ensayos clínicos para intervenciones Covid-19 en curso o finalizados en 34 países • Escala sin precedentes: 5 millones de participantes esperados en ensayos clínicos
En los deportes, a menudo hablamos de equipos de ensueño de diferentes épocas como los Yankees de Nueva York, UCLA Bruins (Baloncesto de madera), Boston Celtics, Chicago Bulls, Patriotas de Nueva Inglaterra, Alabama Crimson Tide (Bryant y Saban Football) y Golden State Warriors – sus La coreografía, el juego en equipo y las victorias han hipnotizado. Hay consuelo en que un equipo global de profesionales de la salud de profesionales de la salud trabaje de manera ininterrumpida durante todo el día, compartiendo e iterando rápidamente información / mejores prácticas / comentarios en tiempo real a escala … en efecto, organizando mucha de la información relevante del mundo y haciendo accesible (y útil, uno espera) en un tiempo récord. Este tipo de respuesta rápida global asistida por tecnología colectiva a un problema relacionado con la salud nunca antes había sucedido, incluida la colaboración y cooperación entre el sector privado y los gobiernos / reguladores. Pronto sabremos si el ataque rápido del virus puede ser contrarrestado por el ataque global rápido de los expertos (y nuevos pensadores) con sus datos, tecnología, máquinas y pasión. Nos gustan las probabilidades del contraataque aunque el tiempo corre.
4) Los cambios rápidos impulsan el crecimiento en ambas direcciones … Muchas de nuestras actividades habituales se han ralentizado repentinamente o se han detenido por completo. Pero el impacto de Covid-19 también ha traído un crecimiento acelerado y un enfoque en otras áreas. La mayoría de estos representan una aceleración de las tendencias que han estado en marcha durante años. La mayoría tiene vínculos digitales. Algunas tendencias que vemos que suceden ahora … Los científicos / ingenieros / expertos en dominios recuperan más puestos en la mesa En nuestro trabajo en BOND, nos enfocamos en la tecnología, la innovación y el poderoso papel de la ciencia / ingeniería / datos en el progreso futuro. Creemos que el entorno Covid-19 crea un momento para que brille el sector tecnológico y sus empresarios. El sector ha impulsado constantemente el crecimiento y la creación de valor en la economía estadounidense. Cuando se observa la capitalización del mercado público como una medida del impulso / éxito empresarial y se analizan los principales productores de capitalización de mercado con base en los Estados Unidos de los últimos diez años, hay hilos comunes: 1) Tecnología / innovación 2) Digital, a menudo basado en la nube, operaciones comerciales 3) CEOs con títulos en ingeniería / ciencias de la computación 4) Fundada en los últimos ~ 30 años. Los primeros en la lista son Microsoft, Amazon, Apple, Alphabet / Google y Facebook. Estas exitosas compañías están dirigidas por planificadores: tienen visiones a corto y largo plazo (más de 10-20 años) y planes de negocios centrados en datos, ejecución, iteración, ingeniería y ciencia. Los eventos de los últimos 3-4 meses subrayan la necesidad de una planificación / ejecución avanzada basada en datos a gran escala y la necesidad de tecnología moderna. Tanto en la industria como en el gobierno, esperamos un mayor enfoque en la planificación a futuro con más científicos / ingenieros / expertos en dominios que tengan asientos en la mesa y voces relevantes. Esto sería algo bueno
La vida laboral reequilibrada Para aquellos afortunados de estar trabajando en estos días, decir «refugio en el lugar ha cambiado las rutinas diarias» es un eufemismo. Los inversores en tecnología recuerdan la leyenda de Instagram asegurando usuarios activos mensuales de 100MM en ~ 2 años y Fortnite enganchando MAUs de 100MM en ~ 18 meses, pero nunca hemos visto una aplicación enfocada en el negocio aumentar de 10MM a 200MM participantes en reuniones diarias en tres meses como el video de Zoom plataforma de colaboración acaba de hacer. Zoom ha asegurado su lugar en los libros de registro. A raíz de Covid-19, otras aplicaciones centradas en el negocio (plataformas de mensajería y colaboración) también han visto un aumento dramático en el uso: Slack informó un aumento de más del doble en las adiciones de clientes de pago en el primer trimestre más un aumento del 20% en el promedio de mensajes diarios enviados por usuario por día, mientras que Microsoft Teams reportó 44MM DAU (usuarios activos diarios), + 3.7x semana a semana, durante la semana del 19 de marzo. A lo largo de los años, hemos pasado mucho tiempo mirando la evolución del trabajo. de empresarios que trabajan en mercados en línea (como eBay / Etsy / Upwork / Airbnb), trabajadores que ganan dinero de nuevas maneras a través de servicios a pedido (como Uber / DoorDash / Instacart) y trabajadores de oficina que trabajan de forma remota en empresas (como Automattic, Zapier y GitLab ) A menudo hemos estado en grandes espacios abiertos en compañías tecnológicas llenas de personas que usan computadoras portátiles en escritorios de pie mientras usan auriculares para desconectar el ruido de fondo. A pesar de la ventaja de estar en el mismo espacio, los trabajadores a menudo colaboran principalmente utilizando herramientas digitales. Nos hemos preguntado qué porcentaje de trabajadores necesitan estar en el mismo lugar al mismo tiempo. ¿Existe un mejor acuerdo de beneficio mutuo? A partir del 2 de marzo, las compañías de tecnología del Área de la Bahía comenzaron a cambiar a trabajar desde casa debido a Covid-19. Muchos trabajadores metieron sus computadoras portátiles y artículos personales en bolsas, se llevaron sus viajes diarios a casa, comieron, se fueron a dormir, se despertaron por la mañana y luego comenzaron a hacer esos mismos trabajos en un escritorio diferente (o mesa de cocina … o sofá). En efecto, comenzó un gran experimento que probablemente cambiará la forma en que se realiza mucho trabajo de oficina. Tendemos a invertir en empresas de tecnología que se han fundado en los últimos diez años. Las empresas generalmente se ejecutan en la nube utilizando tecnología de punta. La mayoría son negocios en línea. A menudo, el 40-50% de su fuerza laboral se enfoca en el desarrollo de productos y la ingeniería.
Realizamos una encuesta informal de algunas de las empresas … hicimos preguntas sobre el nuevo entorno de trabajo remoto. • En un nivel alto, ¿crees que tu negocio funciona más eficientemente? • ¿Son sus equipos e individuos más productivos? • ¿Existen unidades / equipos de negocios que sean más eficientes y más felices? • ¿Hay unidades / equipos de negocios que son menos eficientes y más tristes? • ¿Qué servicios está utilizando más: videoconferencia / mensajeros / otros? • ¿Cuáles son las sorpresas al alza del trabajo remoto? • ¿Cómo mantiene la cultura de su empresa a través del trabajo remoto? • ¿Cuáles son las sorpresas / desafíos negativos del trabajo remoto? • Suponiendo que los fundamentos de su negocio se ejecuten como se planificó previamente en 3-6 meses, ¿cómo podría cambiar la forma en que se ejecuta su negocio dado lo que está aprendiendo del trabajo remoto? Esto es lo que hemos aprendido de los primeros 1½ meses de trabajo remoto: • Todavía es temprano, y la novedad puede desaparecer y las cosas pueden comenzar a romperse, pero hasta ahora todo bien. • En el margen, la productividad es igual o mayor. • Las videollamadas, cuando no se usan en exceso, son eficientes / productivas y tienden a comenzar / finalizar a tiempo (o temprano). • El intercambio / edición de información basada en mensajería y video es muy efectivo. • Las personas fuera de la sede se sienten más incluidas. • Es más fácil atraer a personas externas para discusiones rápidas en video. • La flexibilidad horaria / la eliminación del tiempo de viaje / compartir comidas familiares son grandes victorias para los trabajadores. • Los cuellos de botella de gestión preexistentes, en torno al rendimiento individual o el diseño organizacional, solo se amplifican en un entorno distribuido. • Los mayores desafíos de productividad y equilibrio provienen de padres con niños en edad preescolar o escolar que tenían otros sistemas de apoyo durante la jornada laboral anterior a la implementación de los mandatos de trabajo desde el hogar. Además, hay trabajo por hacer para comprender el posible estrés psicológico y físico y otros desafíos relacionados con el trabajo remoto, especialmente en el entorno actual de «refugio en el lugar». • Las empresas que se centran en la comunicación y documentación escrita efectiva (denominada la «manera de Amazon»), donde los planes se comparten en forma escrita para su edición, ya sea sincrónica / asincrónica, han tenido un cambio más fácil al trabajo distribuido. Muchos observan que esta forma de comunicación puede conducir a una aportación más perspicaz y a la toma de decisiones. • «Crear la oficina» en línea puede ser exitoso, incluyendo reuniones programadas regularmente más experiencias sociales activas como clases relacionadas con el trabajo y capacitación, además de medios como entrenamientos transmitidos en vivo. Si bien la mayoría de las empresas ya tenían equipos que trabajan de forma remota, la mayoría cree, después de la experiencia del trabajo remoto forzado, que cambiarán a un trabajo más distribuido. Los problemas principales con el trabajo remoto a gran escala incluyen preguntas sobre cómo: 1) Asegurarse de que se capture la creatividad y se mantenga la productividad 2) Determine qué equipos se optimizan trabajando juntos en persona todo el tiempo / parte del tiempo / raramente 3) Mantener compromiso y cultura (s), reclutar / entrenar / desarrollar / retener personas y administrar recursos humanos 4) Administrar tecnología / seguridad con un número creciente de trabajadores remotos 5) Piense en reclutar si la proximidad física a la sede / oficina es menor relevante 6) Organizar / utilizar espacio (s) de oficina (s) 7) Desarrollar viajes de negocios y entretenimiento Un fundador dijo: ‘Con las nuevas empresas iniciadas / dirigidas por fundadores, puede haber una mentalidad de que nada está escrito en piedra y hay una agilidad y receptividad a nuevas ideas y cambios. El trabajo distribuido es solo otra cosa nueva para abrazar y aprovechar al máximo. Estamos descubriendo, en muchos sentidos, que hay mucho que gustar «.
Aceleración de la transformación digital Sobre una base relativa, cuando miramos hacia atrás en las tendencias comerciales en la primavera de 2020, es probable que las empresas que hacen lo mejor tienden a tener: 1) Funciones comerciales basadas en la nube donde los trabajadores pueden tomar sus dispositivos informáticos y trabajar casi en cualquier lugar 2) Productos siempre en demanda, pero especialmente en tiempos inciertos (comenzando con la comida / agua / refugio de Maslow … extendido al entretenimiento) 3) Presencia en línea fácilmente detectable que ayuda a los consumidores sin problemas 4) Formas eficientes de distribuir productos a los consumidores en contacto limitado formas 5) Productos que hacen que las empresas sean más eficientes digitalmente 6) Presencia amplia (o emergente) en las redes sociales Lo hemos visto con: • Restaurantes locales que cambian de los cuatro asientos principales a la recogida en la acera • Tiendas locales que se adaptan para vender productos en sitios web de solo información • Comunidades locales que experimentan una conexión creciente • Grandes marcas que aceleran los esfuerzos en línea mientras que los dispositivos fuera de línea fallan • Los instructores cambian de puesto de clases presenciales a clases a pedido / virtuales • Estudiantes que cambian de clases físicas a clases virtuales y digitales • Familias + individuos que cambian a más entretenimiento digital • Los compradores de comestibles cambian de ir a la tienda a ordenar la entrega • Los comensales cambian de comer a comer -en • Médicos que pasan de citas en persona a citas de telesalud • CEO / CTO que aceleran el gasto de TI en productos / servicios basados ​​en la nube Muchas de estas tendencias fuera de línea a en línea han estado vigentes durante un tiempo, Covid-19 simplemente las aceleró. Algunos puntos destacados / datos siguen …
Aumento de los servicios bajo demanda a medida que continúa el crecimiento económico (para consumidores + trabajadores) Los servicios bajo demanda han ido en aumento durante años. Covid-19 ha afectado negativamente a muchas de las principales empresas bajo demanda. Las principales plataformas de transporte bajo demanda (Uber / Lyft …), alojamiento (Airbnb …) y servicios han visto disminuir los volúmenes como resultado de las medidas de permanencia en el hogar, distanciamiento social y cierre de fronteras. Por otro lado, las plataformas a pedido que entregan comestibles y alimentos (Instacart / DoorDash …) han experimentado una creciente demanda y están trayendo agresivamente nuevos trabajadores, además de proporcionar demanda a los supermercados locales, restaurantes y otras tiendas esenciales. Neto, creemos que los servicios de entrega a pedido y a domicilio pueden estar ganando participación de mercado permanente en estos tiempos inusuales. Si bien los beneficios para los consumidores de los servicios bajo demanda son relativamente obvios, seguimos creyendo que la importancia de las empresas bajo demanda para ayudar a proporcionar a los trabajadores trabajo y flexibilidad es subestimada en Estados Unidos. En muchas regiones del mundo, especialmente en Asia, los servicios a pedido son más generalizados y avanzados que en Estados Unidos. La economía bajo demanda es grande y se ha expandido en los EE. UU., Había un estimado de 56 millones de consumidores bajo demanda en Estados Unidos a principios de 20181. Checkr indicó que tenía 11.5 millones de solicitantes únicos en su plataforma de verificación de antecedentes de trabajadores bajo demanda en 2019 y ha apoyado a> 35 millones de solicitantes únicos desde 2015. Esto se compara con la cifra de la Oficina de Estadísticas Laborales de 156 millones de trabajadores estadounidenses en marzo.
Si bien hay mucha incertidumbre en el mundo ahora, sabemos lo siguiente: 1) Las formas en que las personas trabajan están cambiando 2) Las personas están perdiendo empleos 3) La mayoría de las personas se sienten menos seguras financieramente 4) No sabemos qué hará nuestro mundo parecerá en 3-24 meses Creemos que estas tendencias son probables: • La naturaleza del trabajo / trabajos continuará evolucionando rápidamente … Estamos experimentando una reasignación rápida de mano de obra a corto plazo que no se había visto desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El impacto de Covid-19 ha causado escasez de mano de obra en el transporte, las cadenas de suministro, los alimentos y la atención médica. Walmart anunció planes para contratar 150 mil asociados por hora el 19/3 y CVS anunció planes para agregar 50 mil roles de tiempo completo / medio tiempo el 23/03. Publicaciones de trabajo recientes de mercados de trabajo en línea como ZipRecruiter destacan un crecimiento significativo en el transporte (transporte por carretera), comercio electrónico (almacenamiento / cadena de suministro) y atención médica. • El trabajo / trabajos a pedido evolucionará y se convertirá en una parte más grande de nuestra economía … El trabajo a pedido puede permitir que los trabajadores desplazados se inscriban para trabajar en múltiples plataformas y programen horas en torno a compromisos de vida tales como cuidado de niños y / o educación. Debido a la aceleración de la adopción de plataformas a pedido para supermercados, alimentos y comercio electrónico, hay un aumento en la demanda de mano de obra con los recientes anuncios de personas como Instacart que anunciaron que estaba buscando 300K compradores de servicio completo (3). / 23) y Amazon, que indicó que estaba buscando 175K trabajadores de almacén y entrega (3/16 y 4/13). • La relevancia de la comunicación y retroalimentación síncrona / asíncrona multidireccional habilitada por la tecnología aumentará … Este tipo de comunicación inmediata y centrada es fundamental para los servicios a pedido (como los conductores de Uber que reciben retroalimentación instantánea sobre nuevas pick-ups) y se está utilizando cada vez más en trabajos más tradicionales (gracias a las recientes rampas de uso de equipos como Zoom / Slack / Microsoft). Y puede servir como una herramienta de capacitación efectiva. Esperamos que sea más fundamental para las operaciones comerciales de todo tipo y pueda ayudar a mejorar la productividad, la eficiencia y la satisfacción.
Net, Covid-19 ha sido una función forzada para una rápida reflexión sobre la naturaleza del trabajo y la capacitación / educación necesaria para permanecer ágil y relevante en la fuerza laboral. El trabajo a pedido debe ser una forma fundamental de que el gobierno ayude a las personas a volver al trabajo.
El papel del gobierno en la estabilización / estimulación de la economía (y el empleo) debe ser habilitado por las tecnologías modernas Habrá un debate interminable sobre la sabiduría y el momento de las acciones del gobierno que detuvieron la economía al enviar a las personas a casa, y sobre los esfuerzos del gobierno para reiniciar la economía enviando personas volver al trabajo. Pero en el aquí y ahora, los gobiernos enfrentan varios desafíos inmediatos. Como se señaló anteriormente, deben: 1) Comprender cuándo las personas pueden salir de sus hogares de manera segura, reanudar alguna versión de sus vidas anteriores y reiniciar la economía … todo mientras equilibra la privacidad y las libertades civiles 2) Asegurarse de que la financiación del gobierno llegue a las manos correctas ayuda a la economía a resistir la desaceleración repentina 3) Ayuda a las empresas a ponerse en marcha gradualmente y a tener en cuenta el potencial de paradas periódicas 4) Garantizar formas suficientes y creativas para que las personas vuelvan al trabajo (y / o reciban apoyo) que lo sostengan por mucho tiempo crecimiento económico a largo plazo 5) Administrar la deuda del gobierno, que lamentablemente ha aumentado en los buenos tiempos, de modo que el sobreendeudamiento no sobrecargue nuestro futuro Covid-19 ha atacado a los humanos y, en efecto, también ha atacado nuestros sistemas. Sabemos que las personas más vulnerables al virus pueden tener condiciones preexistentes. Nuestros gobiernos también tienen condiciones preexistentes. El problema va más allá del partidismo: los sistemas operativos y la tecnología cotidiana de nuestro gobierno son antiguos / frágiles / ineficientes y vulnerables. Covid-19 ha expuesto esto. Tenemos la esperanza de que Covid-19 pueda servir como una función forzada para impulsar actualizaciones y revisiones de tecnología / procesos gubernamentales desde hace mucho tiempo y ayudar a la capacidad de conectarse con sus contribuyentes, votantes y ciudadanos. El tiempo y el proceso de reinicio están en marcha en diferentes regiones y sospechamos que será lento y constante con el potencial de bloqueos progresivos a medida que surjan puntos críticos de virus después de una mayor interacción social. En todo el mundo, hemos visto casos exitosos de gobiernos que aprovechan la infraestructura tecnológica para organizar métodos coordinados para mantener a los ciudadanos informados y ayudar a controlar la propagación del virus. Singapur está utilizando WhatsApp, Twitter y Telegram para publicar actualizaciones diarias sobre Covid-19 para los ciudadanos en cuatro idiomas diferentes. En Corea, el gobierno lanzó la aplicación Corona 100M que informa públicamente a los ciudadanos sobre casos conocidos a menos de 100 metros de su ubicación. Los esfuerzos, hasta ahora, para determinar qué personas y empresas obtienen capital adicional, y cómo lo reciben, han variado en eficiencia, pero sospechamos que habrá una mejora constante.
Si bien los gobiernos están determinando cómo llevar dinero a las personas, hay muchas compañías en todas las industrias que tienen relaciones de pago directas / escaladas / fáciles de usar basadas en aplicaciones con los clientes. Estos incluyen empresas de servicios financieros (incluidas tarjetas de crédito / pago), empresas de comunicaciones, empresas y servicios de Internet (incluso basados ​​en API). El diálogo es activo y prometedor. Y, en el mundo de las pequeñas victorias, nos alienta que el gobierno de los EE. UU. Desaliente el uso de cheques en papel con sus pagos de estímulo e incluya empresas de tecnología financiera digital como Intuit, PayPal y Square para participar en su programa de préstamos de emergencia. Es difícil saber exactamente cómo será el regreso al trabajo. Habrá muchos negocios que nunca se recuperarán. Habrá muchos (con ajustes pequeños y grandes) que volverán, algunos de estos más fuertes que nunca (y algunos lo harán en espacios que nos sorprenderán). Y habrá nuevos negocios que habrían sido inconcebibles hace solo unos años. Los empresarios saben que puede llevar un día cerrar algo, pero puede llevar años volver a encenderlo. Para muchas empresas, 2020, en efecto, será un año perdido y el desafío será llegar a 2021 cuando, idealmente, muchos patrones comerciales que conocemos comienzan a reanudarse a cierta escala. Creemos que la infraestructura tecnológica que ha surgido en la última década con el trabajo remoto, las empresas a pedido y los productos y aplicaciones móviles de consumo desempeñarán un papel fundamental para ayudar a equilibrar las consideraciones de salud pública con el regreso al trabajo de Estados Unidos. Los costos de las recientes iniciativas fiscales y monetarias más los pagos continuos por desempleo son insostenibles. Las personas necesitan volver al trabajo por tranquilidad y para ayudar a reducir los costos crecientes / en curso para el gobierno y los contribuyentes. Tenemos la esperanza de que el enfoque del gobierno en estas áreas surgirá en las próximas semanas, y que nuestras mejores y más brillantes compañías se unirán para ayudar a las personas a encontrar nuevos y viejos tipos de trabajo, además de ser más útiles con la atención médica. 2020 = ¿Año de función escalonada para tecnología + asistencia sanitaria? La primera línea de la batalla con Covid-19 han sido las instituciones y las personas que conforman el sistema de prestación de servicios de salud de Estados Unidos. De esas filas, han surgido millones de héroes de la salud, poniéndose a sí mismos y a sus familias en riesgo de luchar en la guerra. América les debe honor y gratitud. Desafortunadamente, la pandemia también expuso una serie de fallas estructurales en nuestro sistema de salud. Covid-19 puede ser el llamado a las armas que necesitamos repensar fundamentalmente lo que equivale al 8% del PIB de EE. UU. Y a $ 1.2T del gasto federal en 2019 (Medicare / Medicaid / otros servicios de atención médica), lo que representa el 28% del presupuesto federal. Dos observaciones notables sobre el cuidado de la salud que hemos tenido durante esta crisis: 1) Nuestro servicio de atención médica en los EE. UU. No ha cambiado tanto como se podría pensar desde el brote de gripe española de 1918 … La tecnología y la innovación han tenido poco impacto en el viaje del paciente de atención primaria . El paciente desarrolla síntomas, visita al consultorio de un médico (posiblemente infectando a otros en el caso de Covid-19), el médico diagnostica la enfermedad en gran medida a partir de síntomas externos, el médico envía al paciente a casa generalmente bajo ‘vigilancia y espera’, el paciente se recupera o se eleva a la emergencia habitación. Ese ciclo de diagnóstico / tratamiento en persona se repite durante las visitas de ~ 500MM a la atención primaria anualmente en los Estados Unidos, y el patrón no ha cambiado mucho en 100 años.
2) Inundación de datos, pero falta de conectividad y conocimiento … Los primeros días de la crisis de Covid-19 involucraron a funcionarios de salud federales y estatales que intercambiaron hojas de cálculo para rastrear manualmente la utilización y la capacidad en los hospitales. Debido a que los datos no estaban conectados, los funcionarios de salud pública confiaban en modelos exponenciales teóricos que demostraron ser extremadamente sensibles a pequeños cambios en los supuestos teóricos. A pesar de décadas de inversiones en registros de salud electrónicos, aún quedan cientos de conjuntos oscuros y no conectados de datos de atención médica. Incluso cuando los datos están disponibles, los proveedores están abrumados por la carga de trabajo y el gran volumen de datos, y por lo tanto no obtienen los beneficios que esperaría de la digitalización.
Creemos que muchas tendencias de innovación en el cuidado de la salud, que ya están en marcha, solo se acelerarán debido a Covid-19 a medida que continuamos presionando para descentralizar la medicina fuera de los hospitales y empoderar a los pacientes como consumidores: • Telemedicina: la telemedicina es más rápida, a menudo ofrece una mejor calidad y es casi siempre más barato que los sistemas de entrega tradicionales. Ya ha avanzado rápidamente en los últimos años (cuadro a continuación) y en el entorno Covid-19, puede ayudar a mantener a las personas en casa, aplanar la curva y salvar vidas. • Dispositivos conectados: los dispositivos de monitoreo conectados a Internet, cuando se implementan junto con la telemedicina, pueden mejorar su eficacia y pueden ayudar a producir mejores resultados en todo el espectro clínico, desde enfermedades crónicas hasta infecciosas. • Diagnóstico rápido en el punto de atención: las pruebas moleculares no han llegado al hogar, o incluso al consultorio del médico, a pesar de que la tecnología subyacente para realizar diagnósticos moleculares rápidos y precisos ha existido durante una década o más. Es hora de esperar el equivalente de diagnóstico de iPhone, y hay varias compañías de tecnología que están haciendo grandes progresos en esa visión. Covid-19 es un recordatorio de que los paradigmas regulatorios y de reembolso deben pasar de ser un impedimento a un incentivo para tal innovación. • Conectando las piscinas oscuras: la asistencia sanitaria apenas comienza a adoptar la arquitectura de datos moderna de interoperabilidad y API. En el entorno Covid-19, la presión para conectar sistemas es mayor que nunca y esperamos que las empresas innovadoras, junto con el apoyo del gobierno, aceleren la conectividad sin los requisitos de integración intensivos de los intentos anteriores. • Aplicación de Automatización e Inteligencia Artificial: la crisis actual es un recordatorio de que nuestros recursos laborales sanitarios ya se agotaron. La automatización continuará avanzando en la atención médica para reducir la carga de trabajo y mejorar la calidad de la captura de datos. La inteligencia artificial aplicada / vertical está comenzando a combinarse con abundantes datos de EHR para conducir los conocimientos correctos a los proveedores correctos en el momento correcto.
Deportes tradicionales = Post Covid-19 Evolution proporciona pistas de compromiso en tiempo real para otros negocios La pasión de Estados Unidos por los deportes de contacto y casi de contacto es legendaria. Los principales atractivos de los Estados Unidos son los deportes de equipo como fútbol, ​​béisbol, baloncesto, fútbol y hockey sobre hielo. Otros atractivos principales incluyen deportes individuales de contacto limitado como deportes de motor, golf y eSports. El distanciamiento social no es la forma en que los atletas y los fanáticos en persona participan en los deportes más populares. Las organizaciones deportivas de todo el mundo se ven obligadas a repensar cómo los jugadores (y los fanáticos) se involucran en el juego y cómo serán las experiencias en el sitio dentro de 2 a 12 meses. ¿Será el nuevo proceso de Shanghai Disney Resort de exigir a los huéspedes que usen máscaras / permitir controles de temperatura / credenciales libres de virus (en dispositivos móviles) como la nueva norma hasta que tengamos una vacuna? ¿Cambiaremos al registro biométrico para los fanáticos? ¿Qué pasa con los atletas y los equipos de apoyo? La rápida evolución de los deportes en nuestro nuevo mundo proporciona pistas sobre la forma en que puede evolucionar la participación en tiempo real en otros tipos de empresas … en efecto, de muchas maneras, como una gran Zoom Room. Es notable que hayamos visto que personas como Twitch y Discord continúan yendo más allá de sus casos de uso de juegos originales (de conectarse / compartir / colaborar) en usos de entornos sociales / comerciales. Esta tendencia continuará. Los deportes / profesionales tradicionales (NASCAR y Fórmula Uno) se mueven en línea … El 17 de marzo, NASCAR e iRacing anunciaron la formación de eNASCAR iRacing Pro Invitational Series, una serie de deportes electrónicos con los pilotos más talentosos y populares del deporte. Esta fue una evolución impulsada por Covid-19 hacia la serie iRacing de juegos para aficionados que se lanzó en 2010. Los competidores usan simuladores virtuales (a menudo desde sus hogares) para competir entre sí, todo mientras se transmiten en vivo en Fox Sports con mucha acción en las redes sociales. NASCAR lo resumió diciendo: «Hasta que tengamos autos de nuevo en la pista, toda la comunidad NASCAR se ha alineado para brindar a nuestros apasionados fanáticos una experiencia única, divertida y competitiva el día de la carrera». La primera carrera en el Homestead-Miami Speedway virtual en El 22 de marzo fue ganado por Denny Hamlin, tres veces campeón de las 500 Millas de Daytona; corrió descalzo con su hija animándolo. En particular, la leyenda de las carreras Dale Earnhardt Jr. salió de su retiro para competir y quedó en segundo lugar. La segunda carrera en el Texas Motor Speedway el 29 de marzo atrajo a 1.3MM de espectadores (un 43% más en la semana) y rompió el récord de audiencia de televisión de eSports establecida por la carrera de la semana anterior1. Si bien todavía no hay un bolso ganador para la Serie Pro Invitational, algunos corredores están buscando acuerdos de patrocinio en esquemas de pintura electrónica para automóviles. Penn National Gaming anunció que serviría como patrocinador de la próxima carrera virtual en Dover International Speedway el 3 de mayo: la carrera contará con contenido / integración de personalidades de Barstool Sports (una subsidiaria de Penn Gaming) para ayudar a los fanáticos a sentirse más conectados con el live evento.
El 22 de marzo, la Fórmula 1 debutó en su carrera de esports Virtual Grand Prix. Los pilotos / famosos / deportistas de Fórmula 1 compitieron en el circuito Sakhir de Bahrein. La carrera se transmitió en YouTube, Twitch y Facebook y tuvo 3,2 millones de espectadores. El torneo deportivo tradicional (baloncesto universitario) avanza en línea y la inteligencia artificial predice resultados … El 11 de marzo, en lugar de marzo de locura 2020, los miembros de 1.2MM de College Basketball subreddit comenzaron a llenar sus paréntesis y transmitieron un torneo NCAA simulado no oficial de 68 equipos utilizando el juego College Hoops 2K81. Los juegos de baloncesto se transmiten en YouTube y los resultados se determinan usando emparejamientos de computadora contra computadora en los juegos. Los moderadores de Subreddit eligieron College Hoops 2K8, un juego de 12 años, ya que les permitió personalizar listas y crear equipos (como el norte de Kentucky) que no existían en versiones anteriores de College Hoops que llegaron al campo este año. Los enfrentamientos de la primera ronda se completaron en la segunda mitad de marzo, con Kansas, Gonzaga, Dayton y Baylor como los cuatro sembrados # 1. Los últimos cuatro juegos están en marcha: el sexto sembrado West Virginia se enfrentará al quinto sembrado BYU y el tercer sembrado Seton Hall frente al no. Los últimos cuatro juegos comenzarán a transmitirse en vivo en YouTube el 4/18.
Los atletas tradicionales de jugadores / jugadores (NBA y FIFA) compiten en línea … El 18 de marzo, los clubes de la Liga de la FIFA Real Betis y los jugadores / jugadores del Sevilla Borja Iglesias y Sergio Reguilón jugaron el partido cancelado de su equipo en FIFA 20. Más de 60.000 personas transmitieron el partido en Twitch. A partir del 3 de abril, NBA & 2K Sports lanzó un torneo NBA 2K solo para jugadores que albergará a dieciséis jugadores / jugadores, incluidos Kevin Durant, Trae Young y Harrison Barnes. El torneo fue transmitido por ESPN durante un lapso de diez días con Devin Booker de los Phoenix Suns reclamando el título.
El crecimiento de los juegos competitivos en línea continúa … En marzo, Twitch alcanzó niveles de alto uso de todos los tiempos con usuarios activos diarios máximos (4.3MM), espectadores concurrentes promedio (1.9MM) y número de transmisiones (46MM) 1. La plataforma de juegos de Steam alcanzó un número alto de usuarios concurrentes de todos los tiempos, con 20MM en línea y 6.2MM en el juego en marzo de 152. La plataforma de chat de video / voz / texto de Discord para jugadores ha visto más del doble de descargas en el último mes. League of Legends sigue siendo uno de los deportes electrónicos más vistos en Twitch, con 430K espectadores pico y + 123MM de horas de transmisión en marzo3 sintonizando para ver a los profesionales competir en la League of Legends Championship Series. Los casos de uso más casuales incluyen observar la práctica de jugadores profesionales, celebridades / atletas que organizan fiestas de observación para conectar a los fanáticos o usuarios que miran jugadores expertos para aprender nuevas habilidades. A medida que los deportes en vivo se han detenido, los deportes electrónicos y los juegos han proporcionado un medio para que los usuarios participen en la competencia (a través de juegos en vivo o competencia de transmisión), se conecten virtualmente con amigos / otros jugadores de todo el mundo y ayuden a los jugadores a aprender y mejorar sus habilidades a través de la transmisión . El juego sigue siendo fundamental, a pesar del refugio en el lugar … Los humanos encontrarán formas de competir en cualquier mundo (fuera de línea o en línea) y, cuanto más juguetón, mejor. Los deportes continuarán prosperando. Creemos que las innovaciones mediáticas en torno a los deportes que amamos que surgen durante este tiempo de distanciamiento social y quedarse en casa tienen el potencial de transformar la forma en que se consumen los deportes tradicionales y, a su vez, generar experiencias más atractivas / entretenidas / interactivas para los atletas y aficionados. Además, creemos que los fanáticos siempre codiciarán las experiencias y la competencia en persona, siempre que se sientan seguros y puedan divertirse.
5) ‘El mundo simplemente no termina tan a menudo’ = Lo superaremos … Pero la vida será diferente … La cita anterior es de Brian Rogers, T. Rowe Price Presidente / CIO, durante la crisis financiera de 2008. Nosotros somos optimistas y creemos que hay esperanza al otro lado de la desesperación. Ese «otro lado» no puede llegar lo suficientemente pronto. La mayoría de los expertos están midiendo el otro lado en términos de meses, no años, eso es una buena noticia, aunque sea relativa. Si bien las manos limpias, el distanciamiento social, el autoaislamiento y las cuarentenas son apuestas, necesitamos equipos de protección personal para trabajadores de la salud, ventiladores, antivirales, vacunas, pruebas / rastreo accesibles, diagnósticos rápidos, telesalud a escala y planificación / preparación para el próximo virus y el siguiente También necesitamos intervención gubernamental, empresarial y empresarial a escala (desplegada de manera lógica y efectiva) para llegar al otro lado. Todos deben trabajar juntos para asegurar empleos y reiniciar la economía para que los ciudadanos tengan la confianza de que pueden trabajar, tengan suficientes redes de seguridad y cuiden de sí mismos, sus familias y sus seres queridos. Como el exsecretario de Estado y asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Henry Kissinger, escribió1 «la pandemia alterará para siempre el orden mundial … los líderes mundiales han aprendido lecciones importantes de la crisis financiera de 2008 … la crisis económica actual es más compleja: la contracción desatada por el coronavirus es , en su velocidad y escala global, a diferencia de todo lo que se haya conocido en la historia … Estados Unidos debe proteger a los ciudadanos de las enfermedades al tiempo que comienza el trabajo urgente de planificar una nueva época. «Nuestros estándares de vida están amenazados. Algunos datos sugieren que estamos llegando a la próxima gran depresión, que nuestra confianza (y nuestros balances) se verán destrozados y el desempleo será abrumador. Ese crecimiento (en parte, impulsado por la rampa tórrida de la creciente conectividad global) en las últimas 2-3 décadas ha visto sus mejores días. Que los ajustes para frenar el crecimiento provocarán dislocaciones continuas y desagradables. Las primeras señales de anti-conectividad de cerrar fronteras (inicialmente relacionadas con la propagación de virus) podrían evolucionar hacia más nacionalismo, reestructuración de la cadena de suministro y una reversión de la globalización, que ha sido un motor de crecimiento económico fundamental de las últimas décadas. Todo esto podría ser cierto, pero … Si bien tenemos inquietudes sobre lo que los próximos meses y trimestres pueden tener reservado, a largo plazo, permanecemos en el campamento «más oscuro antes del amanecer». Hemos sido entrenados para no subestimar las ventajas globales de Estados Unidos, su espíritu y optimismo … y su capacidad para innovar rápidamente y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. ¿Y si? ¿Qué pasa si Covid-19 sirve como un enemigo común que se une y sirve como una función forzada para: 1) Modernizar y mejorar el gobierno / cuidado de la salud / educación, lo que genera un menor costo y más eficiencia 2) Mejora la coordinación entre el gobierno y las empresas por el bien de los ciudadanos 3 ) Ayudar a las personas a encontrar trabajos (y capacitación) que mejor se adapten a sus habilidades y estilos de vida 4) Promover un consumo más considerado 5) Volver a lo básico, incluso permanecer más cerca de casa 6) ¿Refuerza la conexión familiar / seriedad de propósito / comunidad / fe? Nada de lo que estamos pasando es cómodo o justo. Y aunque las cosas probablemente empeorarán antes de mejorar, ¿acaso Estados Unidos, tal vez, acaba de recibir la llamada de atención que necesitaba para llegar a un lugar mejor? Esperemos que sí, y encontremos las mejores maneras de llegar al otro lado de la manera más rápida y reflexiva posible. Concluimos con una observación reciente de uno de los emprendedores / constructores de negocios más talentosos de su generación: entered Entramos esta vez en los niveles más altos de negocios, pero en niveles sociales y profundamente fragmentados como sociedad. Y, sin embargo, Covid-19 no discrimina, y su respuesta requiere una unidad completa: público, privado, vecinos, empleados, trabajadores de la salud, extraños … ¿Y si salimos como un pueblo y un mundo más unidos?
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