Clientes

Para nuestra empresa los clientes son lo primero, por eso les damos los servicios que se merecen, en esta pagina encontraras toda la información que necesites. Pedimos que al subir a nuestros taxis respeten tanto al vehículo como al chófer que le lleve.

localizar-taxi

LOCALIZACIÓN EN VIVO

Localización, seguimiento y control del taxi en tiempo real. Sigue tu trayecto sobre el mapa con nuestro sistema conocerás en todo momento la ubicación de tu taxi y el recorrido que realiza. Programa servicios anticipadamente
¿Viajas y necesitas asegurarte un taxi en la puerta de tu casa a las 3 de la mañana? programa servicios con nuestra app. Crea tus favoritos. Gestiona fácilmente tus direcciones de recogida más habituales.Requerimientos especiales
¿Necesitas viajar con una silla de ruedas, un animal o un bebé? Escribe tus requerimientos y te enviaremos un taxi especial para ti.
Apoya al taxista local. Al contrario que otras aplicaciones para pedir taxi en el mercado, que son propiedad de empresas o grandes multinacionales internacionales del transporte, Taxiva24h es un proyecto 100% local puesto en marcha por la Asociación de Taxistas de España. Conoce quien te lleva. Nuestros servicios están operados por los principales taxis de cada ciudad, con años de experiencia en el servicio y una excelente atención al cliente.

SERVICIO INCOMPARABLE

Confirmación previa mediante llamada de teléfono de recogida por parte del taxista.
Trato excepcional al cliente, vehículos en perfecto estado, máxima puntualidad en las reservas y un plazo de 10 minutos de media en la recogida en llamadas directas.
Todos nuestros conductores son profesionales y cuentan con amplia experiencia en el sector
¡Contamos con conductores de habla inglesa!
Traslados urbanos, interurbanos, estaciones, aeropuertos, reservas anticipadas, vehículos “Quality Taxi”, muchos de ellos con tablet y wifi para el cliente.
Servicio gratuito de atención al cliente, estamos disponible de Lunes a Domingo las 24 horas del día, todos los días del año.
Conozca su ciudad con Taxiva24H, les mostraremos los lugares más interesantes tanto de la capital, como las afueras. Disponemos de una amplia gama de vehículos de hasta 8 plazas, desde automóvil privado hasta vehículos adaptados para minusválidos. Les mostraremos los pueblos más pintorescos o los monumentos más emblemáticos a precios muy competitivos. Conozca su ciudad desde otro punto de vista. 

servicio-taxi-mascotas

Transporte para tus mascotas, les recogemos y llevamos al veterinario, peluquería, puerta a puerta o a disfrutar de un viaje. Nuestros conductores harán que vuestros trayectos sean de lo más cómodo.

servicio-taxi-empresas

Ofrecemos una solución profesional de movilidad para las empresas. Facilitamos el traslado de personal o invitados de grandes corporaciones de cualquier tipo de empresa u hotel.

traslado-aeropuesto

Te recogemos y te llevamos al Aeropuerto, Puerto o las distintas estaciones de Valencia. Nuestros conductores te esperan en la terminal de salida de tu vuelo, tren, barco o autobús.

Reserve su taxi por teléfono o nuestra web y próximamente desde nuestra App, actualmente todos nuestros taxistas trabajan con ella.