Seguridad Covid-19

 

Tu seguridad es para nosotros lo más importante. Cada día que pasa es un paso más hacia la ansiada normalidad (¡Ya estamos ahí!). Y con ella, el movimiento por tú  ciudad cada vez será más frecuente. Es necesario moverse con precaución y por ese motivo desde Taxiva24h España, estamos trabajando desde el primer momento de la crisis para ofrecerte seguridad y salud en tus trayectos. ¿Y cómo lo hacemos? Con las siguientes iniciativas:

En buenas (y protegidas) manos. Estamos trabajando para garantizar que todos nuestros conductores disponen de equipos de protección e higiene, mascarillas y gel hidroalcoholico, además de Sanytol y trapos de microfibras.
Recomendaciones de actuación. Estamos al día con las noticias que las autoridades sanitarias pautan, con el fin de asegurarnos de que tu viaje cumple con las medidas de protección exigidas.
Taxistas responsables. Desde que comenzó esta crisis, hemos compartido con los taxistas todas las recomendaciones de la OMS pensando en su seguridad y en la de nuestros pasajeros.
Vehículos limpios. Las principales zonas de contacto del vehículo son limpiadas y desinfectadas frecuentemente.
Viajes sin contacto. Para asegurarnos de que tienes un viaje seguro, te recordamos que es necesario el uso de mascarillas durante todo el trayecto.

A la normalidad solo se llega con seguridad. Si tienes que salir… ¡Muévete con nosotros

About the author

Taxiva24H

Somos la empresa de taxis mejor valorada en la comunidad valenciana, Madrid y Murcia.

Servicio Quality Taxi

Es la práctica más refinada y profesional del servicio de taxi, vehículos en perfecto estado tanto interna como externamente, agua, caramelos y en el servicio Premium, wifi, tablet y cámaras de seguridad.

Eres taxista?

Trabaja con nosotros, contamos con una amplia flota de vehículos adaptados a todo tipo de clientes.

Comentarios recientes