Cobros indebidos

@cabify_espana todavía estoy esperando una respuesta a ese viaje que no he hecho y sin embargo me habéis cobrado. Un trayecto que ni siquiera he solicitado y encima estaba montada en otro Cabify, así que era imposible realizarlo. #estafa

Tu cuerpo iba en un coche y tu mente en otro es lo que pensaran esta gente

Pero mi tarjeta de crédito tenía el don de la ubicuidad porque pagó los dos viajes jajjajaja

Moraleja… Si aceptas las condiciones que nunca leéis podrán hacer contigo y con tus datos lo que ellos quieran y más. No son empresas españolas ni con criterios de mejora del empleo. Son explotadores de nuestros ciudadanos y expoliadores del capital español, llevándose los beneficios a paraísos fiscales y dejando las arcas de nuestra nación más secas que la mojama, y todo eso con la ayuda interesada de muchos políticos y empresarios y banqueros con mucha fuerza.

Solución… Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible y seguir haciendo que se cumpla la ley, de una forma u otra. Pero la ley se ha de cumplir, sino todo nuestro país estará en grave peligro.

 

Francisco Garrido, un taxista más.

 

About the author

Taxiva24H

Somos la empresa de taxis mejor valorada en la comunidad valenciana, Madrid y Murcia.

Servicio Quality Taxi

Es la práctica más refinada y profesional del servicio de taxi, vehículos en perfecto estado tanto interna como externamente, agua, caramelos y en el servicio Premium, wifi, tablet y cámaras de seguridad.

Eres taxista?

Trabaja con nosotros, contamos con una amplia flota de vehículos adaptados a todo tipo de clientes.

Comentarios recientes